Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Ibex 35 mantendrá su composición actual el mes de diciembre

EUROPA PRESS

MADRID —

Esta ausencia de cambios se debe a que las empresas que componen el principal índice bursátil español no han experimentado cambios significativos de liquidez relativa, según ha explicado el comité en un comunicado.

No obstante, fuentes de la insitutición han señalado a Europa Press que habría cambios en la composición antes de finales de año “siempre que se produjesen circunstancias excepcionales”.

Por su parte, el Ibex Medium Cap incorpora a CIE Automotive (CIE), que abandona así el Ibex Small Cap. Este último índice acoge a su vez a Fersa (FRS) y a Renta 4 (R4).

Estas modificaciones entrarán en vigor a partir del 1 de octubre, aunque el ajuste se realizará al cierre de la sesión del 28 de septiembre.

Etiquetas
stats