Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

India vende su diversidad en Fitur y busca duplicar las llegadas de españoles

India vende su diversidad en Fitur y busca duplicar las llegadas de españoles

EFE

Madrid —

0

India ha llegado a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra desde hoy en Madrid, con el objetivo de duplicar el número de turistas españoles “en unos años” apostando por la diversidad del destino.

Así lo ha puesto de manifiesto el recientemente nombrado ministro de Turismo del país, K.Chiranjeevi, en declaraciones a Efe en las que ha destacado que India es un destino que aún “no es muy conocido por los españoles” pese a “contar con atractivos los 365 días del año”.

No obstante, durante el pasado año un total de 71.000 españoles visitaron este país.

Chiranjeevi ha enumerado algunos de los atractivos de este destino donde se puede disfrutar de la montaña con la cordillera del Himalaya, el turismo de aventura con actividades como el rafting, santuarios, entre otros aspectos.

Con el lema “India Increíble, encuentra lo que buscas” este destino presentará en Fitur sus estrategias para consolidar el crecimiento del tráfico de viajeros.

La combinación de un país moderno, práctico, mágico, donde encontrar historia, cultura, naturaleza o aventura es la clave de esta campaña que ha conseguido recientemente dos de los premios “World Travel Awards” al Mejor Organismo de Turismo de Asia en 2102 y mejor Destino Asiático en 2012.

Etiquetas
stats