Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inditex, Barceló y Marina d'Or reciben un sello de marca de calidad en China

Inditex, Barceló y Marina d'Or reciben un sello de marca de calidad en China

EFE

Barcelona —

0

La Federación Industrial de Shenzhen (China) ha otorgado el sello de marca de calidad a las empresas españolas Inditex, Grupo Barceló, Cavas Llopart, la clínica de fertilidad Procreatec y Marina d'Or.

Dichas compañías han sido auditadas por la Federación a través de distintos procesos de comprobación, garantizando la calidad de sus productos y servicios, según ha informado la entidad, que agrupa a las 67 cámaras de comercio de la provincia china.

La Federación Industrial de Shenzhen cuenta con una delegación institucional en Barcelona y una oficina corporativa en Sabadell (Barcelona).

Según la directora general y delegada de esta cámara de comercio china, Pamela Zhang, el sello otorgado incentiva el intercambio comercial y facilita el acceso al mercado asiático de las empresas españolas.

Etiquetas
stats