Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inditex continúa con el cambio de imagen de Zara y estrena su nueva boutique en Tokio

Inditex continúa con el cambio de imagen de Zara y estrena su nueva boutique en Tokio

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, Inditex ha procedido a la redecoración de dicha tienda, que se inauguró en 2003 y cuya reapertura ha tenido lugar a principios de este mes en el país nipón, donde cuenta con un total de 84 establecimientos, de ellos 78 bajo la enseña Zara y seis de Bershka, además de ofrecer el servicio de venta 'online'.

El establecimiento de Zara en Ginza, el primero con la nueva imagen de Zara en Japón, se suma al proceso de homogeneización de las 'flagships' que la marca tiene repartidas en los principales escaparates mundiales de la moda y que está llevando a cabo desde el pasado mes de marzo.

Así, el establecimiento de Tokio ofrece pequeños espacios para las diferentes colecciones, apenas separados unos de otros, donde el mobiliario y la decoración se limitan al blanco y el gris y es la luz la que toma protagonismo.

Inditex inauguró su primera tienda bajo el nuevo concepto arquitectónico y de diseño interior en Nueva York, basado en cuatro principios: belleza, claridad, funcionalidad y sostenibilidad. La nueva imagen de la tienda profundiza además en los compromisos medioambientales del grupo plasmados en el 'Plan Inditex Sostenible 2011-2015' e incorpora todos los elementos de sostenibilidad de las tiendas ecoeficientes de Inditex.

Etiquetas
stats