Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inditex mantiene planes en Reino Unido pese al “brexit” y no prevé impacto

EFE

0

Arteixo (A Coruña), 19 jun (EFE).-El presidente de Inditex, Pablo Isla, ha afirmado hoy que la compañía mantiene sus planes de crecimiento en Reino Unido, a pesar del “brexit” y ha augurado que la decisión del país de abandonar la Unión Europea no tendrá un impacto “mínimamente relevante” en las cuentas del grupo.

Durante su intervención ante la Junta de Accionistas, Isla ha asegurado que el grupo, dueño de Zara, mantiene “al cien por cien” sus planes en el país, tanto desde el punto de vista del desarrollo de su superficie comercial, como en lo que se refiere al negocio online.

“No esperamos ningún impacto mínimamente relevante en las cuentas” del grupo por la situación en dicho mercado, ha aseverado Isla.

Al cierre de abril, el mayor grupo de distribución textil del mundo contaba en Reino Unido con 106 tiendas, 68 de ellas de Zara, 7 de Pull & Bear; 13 de Massimo Dutti, 5 de Bershka, 1 de Stradivarius y Oysho, y 12 de Zara Home.

Etiquetas
stats