Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inditex gana 944 millones de euros en el primer semestre, un 32% más

EUROPA PRESS

MADRID —

La cifra de negocio se situó en 7.239 millones de euros, lo que supone un incremento del 17%, mientras que las ventas en tiendas comparables crecieron un 7%.

El beneficio bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 1.621 millones de euros, un 29% más, mientras que el beneficio neto de explotación (Ebit) se situó en 1.238 millones, un 35% superior al de un año antes.

El grupo subrayó que sigue apostando por la inversión en España, con 450 millones de euros destinados a actividades comerciales y logísticas, base del crecimiento internacional, al tiempo que ha anunciado que Massimo Dutti y Zara Home comenzarán su actividad de comercio electrónico en Estados Unidos a partir de octubre.

.

Etiquetas
stats