Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inditex gana 1.366 millones de euros en su primer semestre, el 9 % más

EFE

Madrid —

0

Inditex, dueño de enseñas como Zara o Massimo Dutti, logró un beneficio neto de 1.366 millones de euros en su primer semestre fiscal (febrero a julio), el 9 % más que un año antes, mientras que sus ventas repuntaron el 11,5 % y sumaron 11.671 millones, ha informado hoy el grupo.

A tipo de cambio constante, el incremento de la facturación sería del 11 % y las ventas comparables (tiendas que llevan abiertas más de un año) crecieron el 6 % y fueron positivas en todas las áreas geográficas en las que opera, según Inditex, que por primera vez detalla que estas ventas representan el 84 % del total.

El resultado bruto operativo (ebitda) fue de 2.292 millones de euros, el 9 % más que un año antes, en tanto que el margen bruto se situó en el 56,4 % de las ventas.

Etiquetas
stats