Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los centros de Indra en Colombia reciben la certificación de gestión ambiental

Los centros de Indra en Colombia reciben la certificación de gestión ambiental

EFE

Bogotá —

0

Los ocho centros de la empresa Indra en Colombia recibieron la certificación global de gestión ambiental ISO 14001 por parte de la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), informó hoy la compañía.

Este es un reconocimiento al compromiso de la empresa con la preservación y el cuidado del entorno, así como por la apuesta de la excelencia en la realización de todos sus procesos, según un comunicado de Indra.

Con estas certificaciones, Colombia se suma a una lista de 35 instalaciones de Indra que ya tienen este reconocimiento, agregó la información.

Indra tiene presencia en Colombia desde 1995, donde cuenta con más de 2.000 profesionales y oficinas en las ciudades de Bogotá, Barranquilla (norte) y Medellín (noroeste), así como dos laboratorios de software, uno en la capital del país y otro en la Pereira (centro), y un Centro de Excelencia Cloud en Bucaramanga (noreste).

Además de atender las necesidades del país, los centros en Colombia están habilitados para ofrecer servicios para el resto de Latinoamérica.

El Sistema Global de Gestión Ambiental, basado en la norma internacional ISO 14001, permite estructurar los criterios ambientales de las organizaciones y promover la protección ambiental.

La certificación sistemática por parte de un organismo externo ayuda a las compañías a posicionarse como socialmente responsables, agregó la información.

Etiquetas
stats