Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Indra lidera un proyecto para permitir interactuar con contenidos digitales personalizados

EUROPA PRESS

MADRID —

La multinacional tecnológica ha explicado que el proyecto pretende crear un sistema capaz de ofrecer contenidos multimedia y servicios interactivos avanzados personalizados de interés para diferentes grupos de usuarios, incluyendo el colectivo de personas con discapacidad.

Este proyecto, que forma parte del programa Feder-Innterconecta del CDTI y está cofinanciado por el Fondo Tecnológico de la Unión Europea y la Junta de Andalucía, persigue favorecer el consumo de contenidos audiovisuales en función de la preferencia del usuario.

Además, 'Adapta' pretende que los contenidos sean entregados a los consumidores de forma “personalizada, dinámica y no intrusiva”.

Para garantizar la utilidad y aplicación futura de 'Adapta', la solución se probará a través de dos pilotos centrados en el turismo. El primero consistirá en un panel interactivo situado en un espacio público de alto tránsito aún por definir, mientras que el segundo se instalará en la televisión digital de un hotel.

Indra ha asegurado que el proyecto 'Adapta' hará posible la generación automática de contenidos personalizados facilitando al usuario la elección y a las empresas importantes ventajas competitivas.

Etiquetas
stats