Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Industria explica al alcalde de Alburquerque las actuaciones para solucionar el déficit de tarifa

EUROPA PRESS

MADRID —

En este sentido, el subsecretario ha expresado al alcalde de Alburquerque que el Ministerio de Industria, Energía y Turismo mantiene abierta una línea de comunicación con todos los interlocutores.

El Ministerio ha explicado en un comunicado que a la reunión también ha asistido el secretario de Ordenación del Territorio y Sostenibilidad del PSOE, Hugo Alfonso Morán Fernández.

Tanto Hernández Bento como Morán Fernández, integrante de la ejecutiva federal del PSOE, han animado a Angel Vadillo a que utilice este cauce para presentar sus planteamientos, que serán estudiados en el marco de la reforma energética que el Ministerio está preparando.

Ambos se han interesado por el estado de salud de Vadillo, que ha permanecido 90 días en huelga de hambre, en un encuentro que ha Industria ha calificado de “muy cordial”.

Etiquetas
stats