eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

Industria acuerda con el alcalde de Alburquerque crear una mesa de diálogo sobre energía y renovables

El alcalde de la localidad extremeña de Alburquerque, Ángel Vadillo, y la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético han acordado con el Ministerio de Industria, Energía y Turismo la creación de una mesa de diálogo para la creación de un nuevo modelo energético sostenible.

En una nota, la plataforma señala que el compromiso de Industria ha sido obtenido esta mañana, durante una reunión entre Vadillo y el subsecretario de Industria, Energía y Turismo, Enrique Hernández Bento. El objetivo de la nueva mesa de diálogo es impulsar un nuevo modelo que genere soberanía energética y justicia social.

El nuevo foro contará con presencia de la Plataforma por un Nuevo Modelo Energético y de diversos sectores de la sociedad. Además, las partes han acordado la elaboración de un documento de posición.

Vadillo, que ha permanecido 90 días en huelga de hambre, ha expresado a Bento su deseo de que no se apruebe la reforma energética hasta la conclusión de este proceso de diálogo. La próxima reunión entre la plataforma e Industria se celebrará antes del próximo 25 de septiembre.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha