Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Industria impulsa diez becas para trabajar en el centro de innovación de la empresa china Huawei

EUROPA PRESS

MADRID —

En un comunicado, el departamento de Industria ha señalado que los becados tendrán la oportunidad de trabajar en los centros de I+D de Huawei, multinacional china de soluciones de telecomunicaciones que ofrece sus servicios en más de 140 países y cubre las necesidades de comunicación de un tercio de la población mundial.

Tras visitar el centro de innovación de Huawei junto con Guotian Min, vicepresidente de Huawei Technologies, y Walter Ji, CEO de Huawei en España y Portugal, Soria destacó la apuesta por la innovación que realiza Huawei y señaló que “España es una buena opción de inversión, al contar con recursos humanos capacitados, creativos e impulsores de actividades de elevado valor añadido”.

Además, el titular de la cartera de Industria, Energía y Turismo y el vicepresidente de Huawei Technologies firmaron un Memorando de Entendimiento (MOU) para la constitución de un grupo de trabajo conjunto que explore la posibilidad de implantar un nuevo centro de I+D de relevancia en España.

INDRA Y EUROCOPTER

Por otro lado, Soria visitó el martes las instalaciones de EADS, el simulador de helicópteros de Indra para Eurocopter, que, según destacó el ministro, marca “un hito” dentro del sector aeronáutico chino al inscribirse en del proceso de liberalización de su respectivo espacio aéreo.

Por el momento, Industria explicó que sólo la propia Administración y un número limitado de empresas cuentan con la autorización para volar con helicópteros en el cielo chino, aunque el ministro avanzó que esta situación “previsiblemente cambiará en el corto plazo por la entrada de nuevos operadores”.

Etiquetas
stats