Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Intersindical-CSC critica la marcha del Sabadell que sitúa en ámbito político

Intersindical-CSC critica la marcha del Sabadell que sitúa en ámbito político

EFE

Barcelona —

0

La Intersindical-CSC ha criticado la decisión del Banco Sabadell de trasladar su sede social a Alicante que este sindicato sitúa “dentro de coordenadas claramente políticas”.

Banco Sabadell, el quinto mayor banco de España, ha reunido hoy a su consejo de administración en sesión extraordinaria para dar luz verde al cambio de domicilio fiscal de Sabadell (Barcelona) a Alicante.

Ante esta decisión, la Intersindical-CSC “lamenta” que esta entidad “se sume a la estrategia instigada por el Estado español, dando la espalda a más de un siglo de historia de la entidad y su arraigo en el país. La decisión del Grupo Banco Sabadell -añade- se sitúa, pues, dentro de coordenadas claramente políticas”.

Denuncian lo que consideran “pasividad de los dos sindicatos mayoritarios españoles, situados abiertamente a favor del régimen de 1978 y sordos a lo que la población catalana expresó en las urnas el pasado 1 de octubre”.

La Intersindical-CSC anuncia que seguirá trabajando “por la defensa de los puestos de trabajo y de los derechos laborales del conjunto de la plantilla de la entidad”.

Etiquetas
stats