Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Italia coloca 6.500 millones en bonos a cinco y diez años al interés más bajo desde marzo

EUROPA PRESS

ROMA —

En concreto, en una primera subasta se colocaron 4.000 millones de euros, el máximo previsto, en bonos con vencimiento a diez años y un interés medio del 5,82%, frente al 5,96% de la anterior subasta, que recibió una demanda 1,42 veces superior a la oferta.

Asimismo, el Tesoro transalpino vendió 2.500 millones de euros en bonos a cinco años, cumpliendo así su objetivo inicial, con un interés medio del 4,73%, por debajo del 5,29% ofrecido en la anterior operación del mismo tipo.

Por otro lado, la institución adscrita al Ministerio de Finanzas adjudicó otros 793 millones de euros de una emisión residual de un bono con vencimiento a 2017, por el que ofreció un interés medio del 5,33%.

Etiquetas
stats