Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Japan Airlines cierra con un avance del 0,5 por ciento en su vuelta a la Bolsa de Tokio

Japan Airlines cierra con un avance del 0,5 por ciento en su vuelta a la Bolsa de Tokio
Tokio —

0

Las acciones de la aerolínea nipona Japan Airlines (JAL) cerraron hoy con una subida de más del 0,5 %, hasta los 3.830 yenes (48,69 dólares), en su primer día de cotización en la Bolsa de Tokio tras más de dos años de ausencia.

La compañía japonesa había fijado su precio de vuelta al mercado en 3.790 yenes (48,19 dólares) y abierto en 3.810 yenes (48,44 dólares), en una sesión en la que llegó a tocar momentáneamente los 3.905 yenes (49,65 dólares).

En total, hoy cambiaron de manos 40,46 millones de acciones de JAL, en un regreso que ha supuesto la segunda mayor salida a un mercado bursátil este año en el mundo solo por detrás de la de Facebook, el pasado mayo.

Al cierre de la sesión, la capitalización bursátil de la compañía aérea ascendía a 694.578 millones de yenes (8.832 millones de dólares).

La quiebra de JAL en enero de 2010 fue la mayor de una empresa no financiera en la historia de Japón, aunque una profunda reestructuración permitió que en el año fiscal 2011, que terminó el pasado marzo, la aerolínea tuviera un beneficio neto de 186.600 millones de yenes (2.373 millones de dólares).

Etiquetas
stats