Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Joan Canadell reconoce labor de Valls al frente entidad a pesar diferencias

EFE

Barcelona —

0

El actual presidente de la Cambra de Comerç de Barcelona, Joan Canadell, ha reconocido la labor de su antecesor durante 17 años al frente de la entidad, Miquel Valls, fallecido hoy, a pesar de las diferencias que les separaban.

Valls, la voz moderada del empresariado catalán, ha fallecido este domingo en Barcelona a los 75 años a consecuencia de una enfermedad que le fue diagnosticada recientemente.

En declaraciones a TV3, Canadell, que desde hace tres meses está al frente de la Cambra tras encabezar una candidatura independentista, ha reiterado las diferencias que mantenía con Valls, pero ha reconocido que “quería a la Cambra, al entorno empresarial del país y, a su manera, luchó siempre por sacar adelante lo mejor posible la economía y el tejido empresarial”.

Ha destacado asimismo que dejó una Cambra saneada y que logró forjar un equipo consolidado, y se ha sumado al duelo de la familia.

Etiquetas
stats