Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Jordi Gual recibe el visto bueno del BCE para presidir CaixaBank

Jordi Gual recibe el visto bueno del BCE para presidir CaixaBank

EFE

Madrid —

0

Jordi Gual Solé ha recibido el visto bueno del Banco Central Europeo (BCE) para presidir CaixaBank.

En una comunicación remitida hoy a la CNMV, la entidad ha comunicado la aceptación por parte de Jordi Gual Solé de sus nombramientos como consejero dominical, Presidente no ejecutivo del Consejo de Administración y miembro de la Comisión Ejecutiva, correspondiéndole la presidencia de esta última.

La aceptación de estos cargos se produce tras haber recibido las comunicaciones del Banco Central Europeo sobre su idoneidad para ocupar los cargos de consejero y Presidente no ejecutivo de CaixaBank.

Gonzalo Gortazar se mantiene como primer ejecutivo de la entidad en su condición de consejero delegado.

Jordi Gual Solé, de 57 años, relevó a Isidro Fainé al frente de CaixaBank el pasado 30 de junio, nombramiento que debía obtener la aprobación oficial del BCE, que ahora se ha producido.

Etiquetas
stats