Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

José Luis Núñez sale de prisión tras recibir el tercer grado

José Luis Núñez sale de prisión para pasar las Navidades en casa

EFE

Barcelona —

El empresario y expresidente del Fútbol Club Barcelona José Luis Núñez ha abandonado poco después de las 13.00 horas de este miércoles la prisión de Quatre Camins de Barcelona, donde cumple condena por el “caso Hacienda”, después de que se le haya concedido el tercer grado y los permisos para pasar en casa la Navidad.

El expresidente del Fútbol Club Barcelona ingresó en prisión el pasado 16 de noviembre, junto a su hijo José Luis Núñez y Navarro, para cumplir una condena de dos años y dos meses de cárcel por el “caso Hacienda” impuesta por el Tribunal Supremo.

Según El Mundo, Nuñez deberá acuadir sólo a la cárcel durante unas horas cada día y dormir en su domicilio. Junto a él también ha dejado la cárcel su hijo, José Luis Nuñez y Navarro, también condenado por el mismo caso.

El “caso Hacienda” destapó los sobornos de Núñez a inspectores para que hicieran la vista gorda en sus inspecciones a las empresas de su grupo empresarial inmobiliario, Núñez y Navarro.

Etiquetas
stats