Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Junta de Extremadura no tiene “constancia oficial” de registros en UPA

EFE

Mérida —

0

La Consejería de Agricultura de la Junta de Extremadura ha asegurado hoy que no tiene “constancia oficial” de los registros y detenciones que se están llevando a cabo en varias sedes de la Unión de Pequeños Agricultores (UPA-UCE) de Extremadura ni de los motivos de las mismas.

Así lo han asegurado a Efe a preguntas sobre la operación que se está llevando a cabo en las sedes de Mérida, Badajoz, en la provincia pacense, y Coria, Plasencia y Talayuela, en la de Cáceres, y en la que se han producido varias detenciones, según ha informado la Delegación del Gobierno.

En estos momentos, la Guardia Civil está recabando documentación en las sedes de UPA-UCE, donde permanecen sus trabajadores, pero no ha trascendido ni el número ni si algunos de ellos forma parte del organigrama directivo de la organización.

Etiquetas
stats