Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Kospi de Seúl sube un 0,46 % y anota cuarta jornada positiva consecutiva

El Kospi de Seúl sube un 0,46 % y anota cuarta jornada positiva consecutiva.

EFE

Seúl —

0

La Bolsa de Seúl subió este miércoles un 0,46 % en su principal indicador, el Kospi, en la cuarta jornada positiva consecutiva, a pesar del último retroceso en Wall Street, que suele determinar el desempeño del parqué surcoreano.

El Kospi ganó hoy 9,03 puntos, hasta 1.989,64 enteros, mientras que el índice tecnológico Kosdaq subió un 1,78 % o 12,40 puntos, hasta 708,76 unidades.

Se trata de la cuarta subida consecutiva de la Bolsa de Seúl, a pesar del retroceso del martes en Wall Street, donde los principales indicadores cayeron poco antes del cierre a raíz de las dudas sobre la eficacia de una futura vacuna contra el covid-19.

Samsung Electronics, la firma más importante para los operadores surcoreanos, retrocedió un 0,60 % y el segundo fabricante mundial de microchips, SK Hynix, avanzó un 1,69 %.

Por su parte, el grupo automotor Hyundai Motor cayó un 1,82 % y su filial Kia Motors retrocedió un 2,68 %.

En otros sectores, la farmacéutica Samsung BioLogics se mantuvo sin cambios y su rival Celltrion avanzó un 2,58 %.

Etiquetas
stats