Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Leroy Merlin abre su nueva tienda en el centro de Madrid

Leroy Merlin abre su nueva tienda en el centro de Madrid

EFE

Madrid —

0

Leroy Merlin, cadena especializada en productos para el hogar, bricolaje, jardinería y construcción, ha abierto hoy una nueva tienda situada en el centro de Madrid, en la que ha invertido cinco millones de euros.

La nueva tienda, que se encuentra en la calle Raimundo Fernández Villaverde, próxima a El Corte Inglés de Castellana, ha permitido la creación de 86 puestos de trabajos directos y generará otros 40 indirectos.

La apertura de este nuevo punto de venta se enmarca en la estrategia de expansión de la compañía, que busca complementar las tiendas de las afueras con otras en el centro de las ciudades.

En cuanto a la extensión, el nuevo emplazamiento cuenta con 2.500 metros cuadrados, lo que supone una extensión inferior al resto de tiendas de la compañía, cuyas dimensiones oscilan normalmente entre los 6.000 y los 14.000 metros cuadrados.

Leroy Merlin, dentro de su plan de expansión en España, tiene previsto invertir 600 millones de euros en los próximos cinco años para abrir 31 nuevas tiendas, entre las que destaca una en Barcelona de las mismas características a la de Madrid.

Etiquetas
stats