Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los fondos de Liberbank operan con normalidad pese a la intervención de BPA

Los fondos de Liberbank operan con normalidad pese a la intervención de BPA

EFE

Madrid —

0

Los fondos de inversión de Liberbank operan con total normalidad, sin restricción alguna y están plenamente disponibles para sus partícipes, pese a que ayer la CNMV intervino la gestora y la compañía de servicios de inversión del Banco Madrid, filial del banco andorrano intervenido BPA.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) acordó ayer la intervención tanto de Banco Madrid Gestión, Sociedad Gestora de Instituciones de fondos de inversión, como de la empresa de servicios de inversión Interdin.

Pero la actuación de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) no afecta a los fondos de inversión de Liberbank que gestiona Banco Madrid, señala el grupo resultante de la fusión de Cajastur, Banco CCM, Caja Cantabria y Caja Extremadura, pues están depositados en Cecabank y no tienen exposición a BPA o Banco Madrid.

De este modo, prosigue el comunicado, “no hay efecto patrimonial alguno derivado de la situación actual o del devenir de estas entidades”.

En 2013, Banca Privada d'Andorra (BPA) se hizo con la gestora de patrimonios de Liberbank a través de su filial Banco Madrid.

Etiquetas
stats