Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Llegan a Toledo los primeros 300 empleados chinos de los 2.500 que recibirá la ciudad

Carmena recibe en Cibeles a los directivos del grupo chino de vacaciones en España

EFE

Toledo —

0

Toledo ya ha recibido hoy a los primeros 300 empleados del grupo chino Tiens del total de 2.500 que visitan hasta el fin de semana España como premio del empresario Li Jinyuan, según ha concretado la alcaldesa de esta ciudad, Milagros Tolón.

A preguntas de los periodistas tras la inauguración de la exposición sobre bodegones en el arte del siglo XX que está abierta en el Museo de Santa Cruz, la alcaldesa se ha referido a esta visita de los empleados chinos a España, donde disfrutarán de unas vacaciones pagadas en Madrid, Toledo y Barcelona.

Sobre si la Capitalidad Española de la Gastronómica que Toledo ostenta durante todo 2016 ha influido en la elección de la ciudad para una visita de estos trabajadores, la alcaldesa ha puntualizado que “todo influye”.

Ha señalado, en este sentido, que la ciudad se está promocionando como Capital Gastronómica desde que conocieron la elección, y en circuitos internacionales como puede ser China, que es “un destino importante, para la ciudad y para el país”.

A su juicio, “lo más importante es que va a haber 2.500 embajadores de Toledo en un país que tiene mucho potencial” y, también, “muchas ansías de conocer cultura y patrimonio”.

Los alrededor de 2.500 empleados de Tiens han comenzado a llegar hoy para disfrutar de una semana de vacaciones pagadas, lo que ha supuesto una inversión de 7 millones de euros.

El grueso de la expedición pernoctará en la capital española hasta el domingo día 8, para viajar después a Barcelona, donde permanecerán hasta concluir las vacaciones en el país, el 10 de mayo.

La visita a Toledo, prevista para el jueves y el sábado en varios turnos, prevé rutas panorámicas por la ciudad con visitas a lugares emblemáticos y turismo de compras.

Etiquetas
stats