eldiario.es

9

Síguenos:

Boletines

Boletines

López Madrid dimite como consejero de la constructora OHL

López Madrid dimite como consejero de la constructora OHL

López Madrid dimite como consejero de la constructora OHL

El consejero de OHL Javier López Madrid ha presentado su dimisión en una carta remitida al presidente del consejo de administración del grupo constructor, Juan Villar-Mir de Fuentes, han confirmado hoy a Efe fuentes próximas al órgano de gobierno de la empresa.

La dimisión presentada por López Madrid, yerno del expresidente de OHL Juan Miguel Villar Mir, será analizada mañana, martes, en la reunión del consejo de administración de la compañía que se celebrará antes de la Junta General de Accionistas.

El pasado 20 de abril, la Guardia Civil detuvo a López Madrid en el marco de la "operación Lezo" que investiga presuntos casos de corrupción en la gestión del Canal de Isabel II.

López Madrid quedó en libertad bajo fianza de 100.000 euros tras declarar ante el juez Eloy Velasco por el presunto pago de una comisión de 1,4 millones de euros al expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha