Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lufthansa transportó hasta junio 51,287 millones de personas, un 0,7 % más

EFE

Fráncfort (Alemania) —

0

La compañía aérea alemana Lufthansa, junto con sus filiales Swiss International, Austrian Airlines y Eurowings, transportaron hasta junio 51,287 millones de personas, un 0,7 % más que en igual periodo de 2015.

Lufthansa informó hoy de que el número total de vuelos del grupo se incrementó entre enero y junio un 2,4 %, hasta 502.651, frente a los mismos meses de 2015.

La ocupación en el grupo Lufthansa bajó en los seis primeros meses del ejercicio 1,9 puntos porcentuales, hasta el 76,4 %.

Lufthansa Passenger, Swiss y Austrial Airlines transportaron en este periodo 43,048 millones de personas (un 0,5 % menos) y Eurowings, 8,239 millones (7,4 % más).

Asimismo, el tráfico de pasajeros del grupo Lufthansa subió en junio un 0,2 %, hasta 10,212 millones de personas.

Etiquetas
stats