Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El MEDE coloca 3.000 millones con un bono a tres años

EUROPA PRESS

LUXEMBURGO —

0

En concreto, aunque el MEDE ha cerrado la emisión colocando la cantidad prevista, ha registrado una sobredemanda de 5.800 millones de euros. “El apetito de los inversores nos ha permitido cerrar un buen trato para el MEDE en el inicio del cuarto trimestre”, ha señalado el responsable de financiación y relaciones con los inversores, Siegfried Ruhl.

“Estar presentes en el extremo corto de la curva ofreció a los inversores una fecha de vencimiento que ha tenido una oferta limitada en lo que va de año”, ha añadido Ruhl.

Los bonos, que vencerán el 17 de enero de 2022, se han colocado con un tipo de interés 20 puntos básicos por debajo del 'mid-swap', que es el índice de referencia para las transacciones de este tipo, lo que implica una rentabilidad del -0,054% en la reventa.

En esta emisión, los gestores han sido Bank of America Merrill Lynch, Goldman Sachs y Unicredit.

Etiquetas
stats