Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Macri lanza un programa de microcréditos para jóvenes emprendedores

Macri lanza un programa de microcréditos para jóvenes emprendedores

EFE

Buenos Aires —

0

El presidente argentino, Mauricio Macri, presentó hoy un programa de microcréditos para jóvenes emprendedores de la provincia de Buenos Aires.

“Gracias por confiar en ustedes mismos. Podemos ser protagonistas de una realidad distintas”, dijo el mandatario en el acto, realizado en la Nave de las Ciencias de Tecnópolis, en la periferia de Buenos Aires.

El programa lanzado hoy es impulsado por la Subsecretaría de la Juventud y ofrece capacitación, tutorías y vinculación directa con fuentes de financiación para jóvenes de entre 18 y 29 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad social y quieran desarrollar un emprendimiento.

“Creo en ustedes, creo en la enorme capacidad que hay en nuestro país, en el talento. Lo que nos han faltado son reglas de juego para que, el que tiene una idea, sienta que el sistema lo ayuda a desarrollarla”, sostuvo Macri.

El presidente indicó que estos microcréditos son una “oportunidad” y un “empujón inicial” para jóvenes con proyectos que “puedan crecer” y acceder luego a otros préstamos.

“En la medida en que más ideas de estas que ustedes tienen se desarrollen, más oportunidades de crecimiento van a haber para todos los argentinos”, afirmó el jefe de Estado.

Según informó el Gobierno argentino, el plan de microcréditos, en su primera versión, beneficiará a unos 2.000 jóvenes.

Etiquetas
stats