Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maduro anuncia una subida de más del 6.000 % en la gasolina de 95 octanos

EFE

Caracas —

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció hoy un aumento del precio de la gasolina de 95 octanos en el país, la más barata del mundo, de más de un 6.000 por ciento, mientas que la de 91 octanos se incrementará un 1.282 por ciento.

“Vamos a cobrarla porque estábamos pagando por echarla”, afirmó Maduro al hacer el anuncio y aseguró que se trata de una “medida necesaria” y que él la “asume por la calle del medio”.

El presidente había afirmado hace casi ya un año que había que acometer un aumento del precio de la gasolina, aunque la adopción de esta medida se había postergado hasta el momento por el temor a su posible repercusión social.

Etiquetas
stats