Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maduro extiende hasta el 20 de enero la vigencia del billete de 100 bolívares

Maduro extiende hasta el 20 de enero la vigencia del billete de 100 bolívares

EFE

Caracas —

0

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, amplió hoy por segunda vez en menos de dos semanas la vigencia del billete de 100 bolívares hasta el 20 de enero, un billete que iba a salir de circulación el 2 de enero cuando se esperaba que el nuevo cono monetario ya estuviera en manos de los venezolanos.

“Quiero anunciar que he decidido sacar por decreto la extensión hasta el 20 de enero de la vigencia de los billetes de 100 bolívares y todo el mundo tranquilito”, dijo Maduro en cadena obligatoria de radio y televisión al señalar que con la decisión golpea a las mafias colombianas que trafican con este billete.

Maduro anunció por primera vez el pasado 11 de diciembre la retirada del billete de 100, el de mayor denominación equivalente a unos 15 centavos de dólar, y advirtió entonces que las 72 horas siguientes perdería su vigencia, pero después anunció una primera prórroga hasta el 2 de enero.

Etiquetas
stats