Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mañana termina el plazo para el segundo pago del Impuesto sobre la Renta

Mañana termina el plazo para el segundo pago del Impuesto sobre la Renta

EFE

Madrid —

0

Mañana termina el plazo para realizar el segundo pago de la cuota del Impuesto sobre la Renta correspondiente a 2015 para aquellos contribuyentes que eligieran fraccionar el pago, de acuerdo al calendario publicado por la Agencia Tributaria en su página web.

La campaña de la renta 2015 arrancó el pasado 6 de abril y terminó el 30 de junio, un periodo en el que se presentaron más de 19 millones de declaraciones.

El pasado 1 de agosto, la Agencia Tributaria informó de que, a fecha de 29 de julio, 4,1 millones de declaraciones resultaron a ingresar, un 1,82 % menos que el año anterior, por un importe total de 7.889,7 millones de euros, un 5,79 % más.

Ese mismo día, la Agencia avanzó que había devuelto 7.877 millones de euros en la campaña de la renta, un 83 % del total.

Etiquetas
stats