Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Manuel Manrique (Sacyr), galardonado con el premio 'Jaén, paraíso interior'

Manuel Manrique (Sacyr), galardonado con el premio 'Jaén, paraíso interior'

EUROPA PRESS

MADRID —

Durante el acto de entrega del galardón, el presidente de la Diputación, Francisco Reyes, destacó a Manrique como “ejemplo y

motivación, así como un destacado embajador que ha escrito el nombre de la provincia en todos los proyectos en los que ha dejado su impronta“.

Asimismo, subrayó la su “apuesta empresarial” del presidente de Sacyr, en la que “ha coordinado proyectos de gran envergadura en todo el mundo”.

Según indicó Sacyr en un comunicado, los Premios 'Jaén, paraíso interior', creados en 1997, distinguen a personalidades y entidades que contribuyen a aumentar el conocimiento y la promoción de la provincia fuera del territorio jienense.

Etiquetas
stats