Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mapfre pagará un dividendo a cuenta de 0,06 euros el 15 de diciembre

EFE

Madrid —

0

La aseguradora Mapfre pagará un dividendo a cuenta de los resultados de este ejercicio de 0,06 euros brutos el próximo 15 de diciembre, ha informado hoy la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) en un hecho relevante.

Una vez descontada la retención que aplica Hacienda a este tipo de rendimiento del capital, los accionistas de Mapfre percibirán 0,048 euros.

Mapfre, que ha mantenido en 2016 el importe del dividendo a cuenta del año pasado, bajaba a esta hora en bolsa el 1,14 por ciento, la mayor caída del principal indicador del mercado nacional, el IBEX 35, después de anunciar que su resultado entre enero y septiembre había caído el 3,3 por ciento respecto al mismo período de 2015.

Etiquetas
stats