Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mapfre ganó hasta septiembre 673 millones de euros, un 1,6 por ciento menos

Mapfre ganó hasta septiembre 673 millones de euros, un 1,6 por ciento menos

EFE

Madrid —

0

Mapfre, la primera aseguradora española, obtuvo entre enero y septiembre un beneficio neto atribuido de 673 millones de euros, un 1,6 % menos, por el aumento de impuestos, los tipos de cambio y la mayor contribución de los negocios que la compañía comparte con socios externos.

Según un comunicado enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), las primas alcanzaron 16.857 millones de euros, el 1,8 % más que un año antes, en tanto que los ingresos se elevaron un 1,6 %, hasta 19.793 millones de euros.

Además, el patrimonio de la aseguradora creció en casi 1.200 millones de euros desde el inicio del año, hasta superar 11.135 millones, gracias, entre otros factores, a la buena marcha del negocio, a la revalorización de la cartera de inversiones y a la evolución de monedas como la lira turca, el real brasileño y, en mayor medida, el dólar estadounidense.

En su nota, Mapfre destaca el crecimiento de primas en España, que alcanzaron 3.342 millones de euros, y en especial en el segmento de Salud, donde se incrementaron un 7,1 %.

Etiquetas
stats