Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosa María García (Siemens Gamesa) sale del consejo de Acerinox

EFE

Madrid —

0

Rosa María García, que ha asumido la presidencia de la compañía fruto de la fusión entre Gamesa y la división eólica de Siemens, ha abandonado el consejo de administración de Acerinox, ha informado hoy esta última compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

“Debido a la incompatibilidad sobrevenida por la asunción de puestos de responsabilidad en otras empresas, Rosa María García ha presentado la dimisión como consejera de Acerinox y miembro de la Comisión de Auditoría mediante escrito dirigido a su Presidente el día 4 de abril”, señala el comunicado.

García fue nombrada consejera de Acerinox por el consejo de administración en su sesión de 30 de octubre de 2013 y ratificada por la junta general celebrada el 10 de junio de 2014.

Etiquetas
stats