Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Marian Muro dejará la dirección general de Turismo para irse al grupo Julià

Marian Muro dejará la dirección general de Turismo para irse al grupo Julià

EFE

Barcelona —

0

La directora general de Turismo de la Generalitat, Marian Muro, tiene previsto dejar su puesto en la conselleria de Empresa para ocupar la dirección del grupo Julià en España.

Según han confirmado a Efe fuentes cercanas a Muro, hace tiempo que tenía sobre la mesa la oferta de trabajo de este grupo turístico y de transporte y ha decidido esperar hasta que haya un sustituto para el relevo, que podría producirse hoy mismo y anunciarse tras la reunión del Consell Executiu de la Generalitat.

Las mismas fuentes han asegurado que la decisión de Marian Muro no tiene que ver con discrepancias con la conselleria sobre la normativa referida a nuevas modalidades de alojamientos turísticos, que estaba previsto que se publicase con la Ley de Acompañamiento de los presupuestos y que ahora ha iniciado los trámites para que se apruebe de manera independiente.

Marian Muro tiene una dilatada experiencia en el mundo del turismo, ya que antes de acceder a la dirección general de Turismo, a principios de 2011, fue durante años gerente de la Asociación Catalana de Agencias de Viajes (ACAV).

Etiquetas
stats