eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por la Agencia Efe

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de la Agencia Efe y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Maroto señala que ubicación de Mobile World Congress compete a organización

Reyes Maroto defiende una transición energética "justa e inclusiva"

El lehendakari, Iñigo Urkullu (d), la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto (i), y el secretario general de FICA-UGT,Pedro Hojas (c), durante la clausura este jueves en Vitoria de la jornada "Salvemos la industria. Claves para el desarrollo industrial" organizada por este sindicato en la capital vasca. EFE

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha considerado que el "proyecto en Barcelona del Mobile World Congress ha tenido presente y tiene futuro", pero ha precisado que su ubicación es competencia de sus organizadores y que el Gobierno apoyará "el mejor proyecto".

Maroto ha opinado de este modo sobre la polémica surgida entre las alcaldesas de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y la de Barcelona, Ada Colau, sobre cuál de las dos ciudades es la sede idónea para este congreso, la feria de dispositivos móviles más importante del mundo que actualmente tiene lugar en Barcelona.

"Este congreso ahora esta en Barcelona. Nosotros creemos que el proyecto en Barcelona es un proyecto que ha tenido presente y que tiene futuro. Si hay otra candidatura, que sea la organización la que decida cuál es la mejor ubicación", ha respondido a preguntas de los periodistas.

Maroto ha dejado claro que como ministra de Turismo apoya el desarrollo del turismo de negocios y, en el caso del Mobile World Cogress, ha destacado que es "un gran congreso" que da a España "visibilidad mundial".

"Nosotros apoyaremos el mejor proyecto", ha finalizado.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha