Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Maroto dice que demanda turística de británicos no caerá debido al “brexit”

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha dicho hoy que “no hay perspectivas” de que la demanda turística de los británicos que visitan España vaya a caer como consecuencia de la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE) o “brexit”.

Maroto se ha reunido estos días en Londres con los operadores turísticos durante la World Trade Market y éstos le han transmitido su tranquilidad, ha dicho la ministra en Las Palmas de Gran Canaria, donde hoy ha firmado un convenio para la rehabilitación de infraestructuras y equipamientos turístico de las islas por valor de 15 millones de euros.

“Me vengo con buenas sensaciones porque los propios operadores están trabajando con mucha tranquilidad” y están vendiendo los paquetes turísticos de 2019 con normalidad, ha asegurado Maroto.

Sin embargo, el Gobierno trabaja y colabora con las empresas para que no haya ningún problema en la prestación de servicios y España pueda acoger a los turistas con normalidad, ha añadido la ministra.

Etiquetas
stats