Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Bodegas Matarromera, FIAB y la Fundación Dieta Mediterránea, entre los Premios Alimentos de España 2011

EUROPA PRESS

MADRID —

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, entregará mañana dichos galardones en un acto que tendrá lugar en la sede de su departamento.

En la categoría de Producción Agraria, Alimer-Alimentos del Mediterráneo de Lorca (Murcia), mientras que en Distribución y Comercio Alimentario, el premio ha recaído en Granxafamiliar.com. de Santiago de Compostela (A Coruña).

Poncelet Alimentación, SL-Cheese Bar, de Madrid, recibirá el galardón en la modalidad de Restauración, Naturix Acuiculture, de Valderrebollo (Guadalajara), el de Producción Ecológica. Por su parte, David Ramos Truchero, gerente de Morcillas de Villada, Villada (Palencia) y María Mercedes Guerreiro Segade, fundadora Productos

Ecolóxicos Granxa Maruxa, de Monterroso (Lugo) recibirán los premios 'Joven Empresariado' y 'Mujer Emprendedora', respectivamente.

El programa 'La Mañana de la 1: Saber vivir y cocinar', de la corporación RTVE-TVE, recibirá el galardón del área de Comunicación; Anfaco-Cecopesca, el de Promoción Alimentaria, Manuel Montes Marín, de Priego de Córdoba (Córdoba), el de Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra 2010-2011, y Suerte Ampanera, de Colmenar Viejo (Madrid), el de mejor queso.

Etiquetas
stats