eldiario.es

9

Bodegas Matarromera, FIAB y la Fundación Dieta Mediterránea, entre los Premios Alimentos de España 2011

Bodegas Matarromera, la Federación Española de Industrias de la Alimentación y Bebidas (FIAB) y la Fundación Dieta Mediterránea han sido galardonadas, entre otros, con los 'Premios Alimentos de España 2011' en reconocimiento al trabajo desempeñado.

El ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, entregará mañana dichos galardones en un acto que tendrá lugar en la sede de su departamento.

En la categoría de Producción Agraria, Alimer-Alimentos del Mediterráneo de Lorca (Murcia), mientras que en Distribución y Comercio Alimentario, el premio ha recaído en Granxafamiliar.com. de Santiago de Compostela (A Coruña).

Poncelet Alimentación, SL-Cheese Bar, de Madrid, recibirá el galardón en la modalidad de Restauración, Naturix Acuiculture, de Valderrebollo (Guadalajara), el de Producción Ecológica. Por su parte, David Ramos Truchero, gerente de Morcillas de Villada, Villada (Palencia) y María Mercedes Guerreiro Segade, fundadora Productos

Ecolóxicos Granxa Maruxa, de Monterroso (Lugo) recibirán los premios 'Joven Empresariado' y 'Mujer Emprendedora', respectivamente.

El programa 'La Mañana de la 1: Saber vivir y cocinar', de la corporación RTVE-TVE, recibirá el galardón del área de Comunicación; Anfaco-Cecopesca, el de Promoción Alimentaria, Manuel Montes Marín, de Priego de Córdoba (Córdoba), el de Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra 2010-2011, y Suerte Ampanera, de Colmenar Viejo (Madrid), el de mejor queso.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha