Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Media Markt-Saturn elige el complejo Castellana 200 para su primer centro en Madrid capital

Media Markt-Saturn elige el complejo Castellana 200 para su primer centro en Madrid capital

EUROPA PRESS

MADRID —

El grupo titular de las marcas Media Markt y Saturn contará con 3.000 metros cuadrados de superficie comercial en este centro ubicado en el Paseo de la Castellana, en las proximidades de Plaza de Castilla.

Se trata de la segunda 'locomotora' comercial, después del grupo de moda H&M, que alquila superficie en este centro, que ya cuenta con el 85% de su espacio comercial contratado.

Castellana 200 busca convertirse en uno de los complejos de negocio y comercio “más modernos y emblemáticos” de Madrid. Cuenta con 21.500 metros cuadrados de superficie para oficinas, y un paseo comercial de 8.500 metros cuadrados, además de 800 plazas de aparcamiento. En una segunda fase se completará con un hotel de lujo de 18.000 metros cuadrados.

El complejo es propiedad de Reyal Urbis y un grupo de entidades financieras (Santander, BBVA, la antigua Bancaja, Banco de Valencia y Banco Sabadell). Los bancos cuentan con la mayoría de capital de la sociedad que desarrolla el complejo, si bien la inmobiliaria se encarga de la gestión inmobiliaria del proyecto.

Etiquetas
stats