Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mediaset España gana 146,9 millones hasta septiembre, el 0,6 % más

Mediaset España gana 146,9 millones hasta septiembre, el 0,6 % más

EFE

Madrid —

0

Mediaset España obtuvo un beneficio neto de 146,9 millones de euros en los nueve primeros meses del año, el 0,6 % más que en el mismo periodo del año anterior, y registró en el tercer trimestre el mejor ebitda en este periodo desde hace diez años.

Entre enero y septiembre, el resultado bruto de explotación (ebitda) se situó en 193,7 millones, lo que arroja una caída del 2,6 % con respecto al mismo periodo del año anterior, y alcanzó los 34,5 millones en el tercer trimestre, el mayor que se logra en este periodo en los últimos diez años.

Por su parte, los ingresos sumaron 696,4 millones, el 0,7 % menos, en un periodo marcado por el mundial de fútbol de Rusia, en tanto que los ingresos por publicidad descendieron un 0,6 % hasta los 657,2 millones de euros, según las cuentas remitidas a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV)

En los nueve primeros meses, la compañía logró una cuota del 43,7 % y mantuvo la cifra de costes operativos totales en 502,8 millones de euros tras la adquisición de los derechos de emisión de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

A cierre de septiembre, la compañía logró una posición financiera neta positiva de 129,2 millones de euros, 29 millones más que en septiembre de 2017.

Telecinco (14 %) fue la cadena más vista en el periodo y en el área digital Mediaset España logró 6.256 millones de minutos vistos por un promedio mensual de 11,7 millones de usuarios únicos y 1.700 millones de vídeos vistos.

Etiquetas
stats