Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mediaset pagará un dividendo ordinario de 0,1 euros y extraordinario de 0,029

Mediaset ganó 59,5 millones en 2014, frente a los 4,2 millones de 2013

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Administración de Mediaset España propondrá a la Junta de Accionistas el pago de un dividendo bruto ordinario de 0,1 euros por acción con cargo a los resultados de 2014 y sin contar el importe correspondiente a acciones en autocartera.

Además, ha acordado proponer el reparto de un dividendo extraordinario en efectivo con cargo a reservas de libre disposición por importe total de 10,6 millones de euros, el equivalente a 0,029 euros por título, ha informado hoy la compañía.

El grupo de comunicación, que celebrará la junta el 15 de abril, logró un beneficio neto de 59,5 millones de euros en 2014, cifra que multiplica por casi quince a los 4,2 millones que ganó en 2013, año en el que sus cuentas se vieron lastradas por los ajustes realizados en el marco de la fusión con Cuatro y por cambios contables.

Etiquetas
stats