Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez (UGT) ve “brutal e irracional” que la Troika pretenda imponer seis días laborables a los griegos

Méndez (UGT) ve "brutal e irracional" que la Troika pretenda imponer seis días laborables a los griegos

EUROPA PRESS

MADRID —

Méndez ha señalado que las medidas propuestas por la Troika al país heleno “son brutales en un doble sentido, dado que son irracionales, a la par que duras”, y ha aseverado que con un 21% de desempleo en Grecia, estas políticas, “no van a resolver el problema”.

Además, ha avisado de que si finalmente se tramitan las medidas planteadas, se procedería a sepultar “en el hoyo” a la sociedad griega.

Por su parte, el secretario de CC.OO., Ignacio Fernández Toxo se ha cuestionado si “a alguien le queda un mínimo de sensibilidad”, para intentar sobrepasar “estos límites”, después de los sacrificios, dice, que ya se están realizando en Grecia.

“No se puede exprimir más a la sociedad griega”, ha alertado Toxo, para a continuación aseverar que estas proposiciones “no van a resolver el problema del empleo, ni van a ser más garantía para pagar las deudas contraídas”.

Etiquetas
stats