Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez de Vigo pide al PSOE que reconsidere la negociación con Montoro

EFE

Madrid —

El ministro portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha hecho hoy un llamamiento al PSOE para que reconsidere su actitud respecto a no querer negociar el techo de gasto de 2018 con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, tras haber sido reprobado por el Congreso.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el portavoz ha defendido la autoridad de Montoro como máximo responsable de Hacienda y ha hecho hincapié en que el ministro goza de la confianza del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por lo que va a seguir haciendo su trabajo.

A su juicio, la actitud del PSOE es “muy singular” y sin precedentes en Europa, ante lo que le ha pedido que corrija su error y hable con el Gobierno poniendo por encima el interés de los españoles, que son quienes se podrán beneficiar de los presupuestos de 2018.

Asimismo, ha defendido la experiencia de Montoro al frente de Hacienda, desde donde ha dicho que ha sacado a España de la situación en la que la dejaron gobiernos anteriores, tanto en los años noventa como en la décima Legislatura.

Etiquetas
stats