eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Méndez de Vigo pide al PSOE que reconsidere la negociación con Montoro

- PUBLICIDAD -

El ministro portavoz del Gobierno, Íñigo Méndez de Vigo, ha hecho hoy un llamamiento al PSOE para que reconsidere su actitud respecto a no querer negociar el techo de gasto de 2018 con el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, tras haber sido reprobado por el Congreso.

En la rueda de prensa posterior al Consejo de Ministros, el portavoz ha defendido la autoridad de Montoro como máximo responsable de Hacienda y ha hecho hincapié en que el ministro goza de la confianza del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, por lo que va a seguir haciendo su trabajo.

A su juicio, la actitud del PSOE es "muy singular" y sin precedentes en Europa, ante lo que le ha pedido que corrija su error y hable con el Gobierno poniendo por encima el interés de los españoles, que son quienes se podrán beneficiar de los presupuestos de 2018.

Asimismo, ha defendido la experiencia de Montoro al frente de Hacienda, desde donde ha dicho que ha sacado a España de la situación en la que la dejaron gobiernos anteriores, tanto en los años noventa como en la décima Legislatura.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha