Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Méndez enmarca la denuncia Manos Limpias en un ataque al movimiento sindical

Méndez enmarca la denuncia Manos Limpias en un ataque al movimiento sindical

EFE

Madrid —

0

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha considerado que la anunciada denuncia de Manos Limpias ante la Audiencia Nacional por irregularidades en la financiación del Instituto de Formación y Estudios Sociales (IFES), propiedad de UGT, es un “ataque” al movimiento sindical

En declaraciones a los medios en la clausura del octavo Congreso Federal de UPA, Méndez ha dicho que no tiene conocimiento -salvo por un medio de comunicación- de la denuncia de Manos Limpias contra su persona por presuntos delitos contra la Hacienda Pública en relación a la financiación del IFES.

Según la denuncia de Manos Limpias, UGT resultaba beneficiaria de una subvención para impartir cursos de formación a parados u ocupados.

“Estamos ante un guión preestablecido y de una gigantesca manipulación informativa”, ha dicho el secretario general, que ha acusado a Manos Limpias de impulsar una “estrategia de descalificación del sindicato”.

Méndez ha defendido la actividad del sindicato que ha calificado de “intachable, transparente y rigurosamente escrupulosa con lo legal”.

Etiquetas
stats