Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercedes Benz presenta en Los Ángeles el primer Maybach descapotable

EFE

Los Ángeles (EE.UU.) —

0

Mercedes-Benz presentó hoy uno de los vehículos más exclusivos del Salón del Automóvil de Los Ángeles (EE.UU.), el primer Mercedes-Maybach descapotable, el S 650, del que sólo producirá 300 unidades.

La firma señaló que el precio del S 650 cuando se comercialice en la primavera de 2017 será de 300.000 euros (unos 318.000 dólares).

El vehículo está basado en el descapotable Clase S y cuenta con ruedas de 20 pulgadas, un motor de 6 litros en V12 que produce 630 caballos y un par motor de 737 lb-ft.

Mercedes-Benz también presentó en el salón estadounidense las nuevas generaciones del Mercedes-AMG E 63 4Matic+ y E 63 S 4Matic+, los vehículos de la Clase E más potentes nunca producidos por la casa alemana.

Los vehículos están dotados con motores de 4 litros en V8 biturbo que producen respectivamente 571 y 612 caballos de potencia y cuentan con desactivación de cilindros para mejorar su eficiencia de consumo.

La versión E 63 S 4Matic+ acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos.

El motor está acoplado a una transmisión AMG Speedshift MCT de nueve velocidades que por primera vez está emparejada con un embrague “húmedo” para aumentar su respuesta.

Etiquetas
stats