La multinacional andaluza Ayesa sufre un ciberataque que afectó a servicios de la Junta
Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE
Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.
Mercedes-Benz Cars incrementa la ventas hasta marzo un 14,6 por ciento
El fabricante automovilístico Mercedes-Benz Cars incrementó en el primer trimestre las ventas de la marca de la estrella y de Smart hasta 594.781 unidades, un 14,6 % más que en los mismos meses del año pasado.
La matriz Daimler informó de que Mercedes-Benz vendió hasta marzo el récord de 560.625 unidades, un 16 % más que un año antes.
Smart entregó en el mismo periodo 34.156 unidades, un 3,7 % menos.
La directora de Ventas de Mercedes-Benz Cars, Britta Seeger, destacó que “la berlina de la clase E y el modelo T mantienen el éxito con un aumento de las ventas del 65 % en marzo”.
Mercedes-Benz incrementó en el primer trimestre las ventas en Europa un 10,8 % (233.329 unidades), de ellas 70.594 unidades en Alemania, un 8,9 % más.
Las ventas de la marca de la estrella mejoraron en China un 37,3 % (144.947 unidades) y en EEUU un 4,5 % (79.141 unidades).
0