Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercedes llama a revisión a casi 100.000 vehículos por problemas en dirección

Mercedes llama a revisión a casi 100.000 vehículos por problemas en dirección

EFE

Pekín —

0

Beijing Benz, subsidiaria en China de la firma automotriz alemana Mercedes-Benz, anunció hoy que llamará a revisión a casi 100.000 vehículos debido a cremalleras de dirección defectuosas, informaron hoy las autoridades locales.

En un comunicado reproducido por medios oficiales, la Administración Estatal para la Regulación del Mercado especifica que el número de vehículos afectados es de 95.694, y que fueron fabricados entre octubre de 2016 y abril de 2018.

Entre los modelos afectados, destacan algunos populares como las berlinas Clase C y E o el todoterreno urbano GLC.

El problema en la cremallera de dirección podría afectar a los volantes de los vehículos, lo que supondría riesgos de seguridad.

La compañía ha prometido a sus clientes que sustituirá las piezas defectuosas sin cargo alguno.

Beijing Benz, fundada en 2005, es una empresa conjunta en la que participan la compañía local BAIC Motor y Daimler, la matriz de Mercedes-Benz.

Etiquetas
stats