Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Metrovacesa sale de Alemania al vender por 31,35 millones el único edificio que tenía en el país

EUROPA PRESS

MADRID —

La compañía controlada por un conjunto de seis bancos espera que la transacción se cierre en las próximas semanas una vez se cumplan las condiciones suspensivas a las que ha quedado condicionada.

Metrovacesa ha vendido el edificio a una sociedad denominada Access Tower Grundbesitz, firma perteneciente a un grupo de inversores locales.

Con esta venta, la inmobiliaria se desprende de su último activo en Alemania y “abandona dicho mercado geográfico”.

El inmueble transaccionado cuenta con unos 20.600 metros cuadrados de superficie, además de 322 plazas de aparcamiento. Está situado entre el centro de Francfort y el aeropuerto internacional y ha sido remodelado recientemente. Tras esta reforma, el edificio cuenta con una nueva fachada de vidrio, un nuevo 'lobby' y un nuevo diseño interior de las oficinas, según datos de Metrovacesa.

Etiquetas
stats