Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Metrovacesa dejará de cotizar tras aprobar la opa de exclusión en junta

Metrovacesa dejará de cotizar tras aprobar la opa de exclusión en junta

EFE

Madrid —

0

La inmobiliaria Metrovacesa dejará de cotizar después de que hoy sus accionistas hayan aprobado una opa de exclusión presentada por los bancos Santander, BBVA, Sabadell y Popular, presentes en su capital, para controlar el 100 % de la compañía, según ha comunicado hoy la empresa.

Ahora comienza el periodo en el que las entidades elaborarán y presentarán el folleto informativo de la opa ante la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para que, una vez aprobado y publicado, comience la etapa de aceptaciones y, posteriormente, de liquidación, que dará como resultado la exclusión de Metrovacesa de cotización.

La inmobiliaria también ha ratificado el nombramiento de Ignacio Moreno como consejero nombrado por cooptación durante 2012 y que asumió la presidencia de Metrovacesa en octubre, tras la dimisión de Vitalino Nafría, quien ejerció en el cargo desde 2009.

Etiquetas
stats