Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Metrovacesa, propietaria de suelos que podrían acoger Eurovegas, gana un 78% en Bolsa en dos días

EUROPA PRESS

MADRID —

La inmobiliaria concluyó la sesión bursátil de este lunes a 1,8 euros por acción, lo que supone recuperar la cota de euro por título que perdió el pasado mes de enero y alcanzar su cotización máxima desde comienzos de noviembre de 2011.

Esta subida se añade a la del 33,3% que se anotó el viernes, después de que durante dicha jornada informara de que es propietaria de terrenos en una de las ubicaciones que se bajaran para el complejo Eurovegas.

La confirmación en la madrugada del sábado de que Eurovegas finalmente se instalará en Madrid, si bien en su ubicación concreta está aún por decidir, continuó impulsando la cotización de Metrovacesa este lunes.

Todo ello pese a que, en la comunicación que la inmobiliaria difundió el viernes, indicó que “no tiene suscrito acuerdo alguno en relación a dicho proyecto y suelo”, ni le constaba “la existencia de acuerdos por parte de terceras entidades, públicas o privadas, sobre el mismo asunto”, según detalló entonces en respuesta a un requerimiento a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Metrovacesa cuenta no obstante con un escaso 'free float' (porcentaje de capital que cotiza en bolsa), dado que está controlada al 95,6% por seis bancos (Santander, Banesto, BBVA, BFA, Banco Sabadell y Banco Popular).

Etiquetas
stats